Compartir

Pese a que no es una sorpresa que el ritmo de recaudación del TI9 superase desde primera hora al de 2018, este año se están destrozando récords muy ilusionantes de cara a la cita más importante del año de Dota 2, y es que en menos de un mes ya se han superado los 15 millones de dólares recaudados en el Pase de Batalla.

Como cada año, Valve destina un 25% de sus ganancias al prize pool de el The International, y este año está arrasando como nunca, pues jamás se había generado una diferencia tan grande con pasadas ediciones, hasta tal punto de que en apenas 24 días ya se ha recaudado un 60% del prize pool de 2018, que alcanzó su máximo histórico una vez más en 25 millones de dólares.

En sus primeras 24 horas irrumpieron con una enorme fuerza superando los 5 millones, y la dinámica se ha mantenido con un enorme ritmo alcanzando a la hora de la redacción un total de 15,106,573$.

La cifra de los 15 millones tardó en llegar en 2018, lográndose en el día 45. Ahora, casi en la mitad de tiempo, se vuelve a esperar que en unas cuantas semanas se firme un nuevo hito en el TI9, firmando una cifra que se antoja histórica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta