Compartir
Hikaru Shida se disfraza de Tifa para ganar un torneo de lucha libre

La marca Final Fantasy es una religión capaz de llegar a todos los límites posibles dentro de la sociedad e incluso del deporte, caso de la luchadora Hikaru Shida con su homenaje total a la vestimenta de Tifa durante el enfrentamiento en el Double or Nothing de la AEW, un guiño que le ha hecho llegar a lo más alto entre las tendencias de Twitter.

Antes de explicar cómo Shida derrotó a Nyla Rose con un Kendo Stick en el combate del AEW más me vale explicar que como fiel amante a la saga, al FFVII original y al remake, toda mención a Tifa en este artículo partirá de una base totalmente subjetiva y parcial sobre el amor que le profeso al personaje. Ahora vayamos a la pelea.

Más en concreto a la decisión de Shida de convertir su combate en un guiño trascendental para convertir el escenario del ring en cualquier esquina de los suburbios del sector 7, aunque con algún que otro detalle cambiado. Porque sí, su outfit es definitivamente el de Tifa, aunque obviamente hay un cierto color rojo que puede despistar a muchos.

Los detalles de la vestimenta lo son todos a la hora de convertir este homenaje en algo así y no en un cosplay, porque los guantes, el top, las botas, los cinturones y la falda son muy parecidos a la famosa propietaria del Séptimo Cielo, aquí los highlights para que lo compruebes.

El correspondiente TT siempre llega con la polémica y lo que era un homenaje hacia la luchadora se transformó en vertir opiniones totalmente distantes sobre el famoso personaje de la saga del séptimo título de uno de los RPG’s más famosos de la historia.

Ahora podríamos hacer mil bromas con sus límites para explicar cómo consiguió el famoso cinturón para proclamarse campeona, pero somos más de quedarnos con el guiño, volver a encender la PS4 y seguir la partida del remake para conseguir destrozando turcos en Shinra.

Compartir
Artículo anteriorLas villanas Bibi y Bea, las dos nuevas skins de Brawl Stars
Artículo siguienteEl reinicio parcial y la división del MMR en las rankeds de Valorant
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta