Compartir

Cualquier persona que esté al día de redes sociales conoce lo que ha supuesto el fenómeno TikTok durante los últimos años. La nueva red social de moda, que recupera el espiritu perdido de Vine, está pegando fuerte entre los más jovenes pero parece que no quiere quedarse solo en los videos.

Bytedance, es la operadora de TikTok, y durante estas Navidades ha estado moviéndose en el mercado de los videojuegos para empezar a posicionarse. El movimiento sería la compra de la corporación levelup AI, una empresa que comienza su andadura hace tres años proporcionando soporte a los desarrolladores.

No es la primera vez que la empresa se introduce en el mercado de los videojuegos, puesto que la operadora de TikTok ya había realizado pequeñas compras de estudios de videojuegos durante todo el año.

Una de las primeras pruebas fue con TikTok y pequeños minijuegos incluídos en la app. Ahora, el desarrollo se estaría centrando en videojuegos para el mercado móvil por lo que se esperaría que durante este año se vieran los resultados del movimiento.

De este modo, se estaría sumando un nuevo competidor para el mercado móvil que, según los analistas, será el gran terreno de juego para las desarrolladoras durante los próximos años. A Tencent y Supercell, entre otros, se le suma ahora la operadora de TikTok, que si llega a tener el mismo éxito que con la red social podemos hablar de un fénomeno sin precedentes. De momento queda esperar para saber céal es el próximo movimiento.

Compartir
Artículo anteriorLa explicación de Riot de por qué Draven no es el padre de Sett
Artículo siguienteFaker gasta menos de 155 euros al mes siendo el mejor jugador de la historia

No hay comentarios

Dejar una respuesta