Es Noticia
Un tiroteo en Jacksonville ensombrece un torneo de Madden NFL 18

Un tiroteo en Jacksonville ensombrece un torneo de Madden NFL 18

DMQ

La tragedia se vuelve a cernir en torno a la escena de los deportes electrónicos. Durante la tarde de ayer, las autoridades avisaron a emergencias de un tiroteo que se estaba produciendo en Jacksonville, Florida, durante un torneo de Madden 18. Un suceso que hasta ahora se ha cobrado dos víctimas mortales, y una docena de heridos de los cuales uno se encuentra de gravedad.

El incidente tuvo lugar en un restaurante del centro comercial Jacksonville Landing, lugar en el que se celebraba un clasificatorio al Madden NFL 18 Championship. Confusas fueron las primeras horas, en las que equipos y jugadores se volcaron con la comunidad para tratar de informar con la mayor brevedad posible, y gracias a ellos se supieron los primeros datos. Más tarde, el jefe de policía aseguró que uno de los propios participantes, David Katz, fue el autor de los hechos, quitándose la vida más tarde. Un dato que el jugador SteveJ de NobleGG, facilitó a Rod Breslau.

Desde la redacción de ElDesmarque, condenamos de manera rotunda los hechos, y le transmitimos nuestro más sincero apoyo a familiares y amigos de las víctimas, así como a los numerosos miembros de la comunidad afectados por el lamentable suceso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando