Compartir
tlp

La feria tecnológica de verano TLP de Tenerife, organizada por innova7, es una de las más importantes dentro del mundo del desarrollo tecnológico de nuestro país, con diferentes conferencias y distintos eventos. Y como no podía ser de otra forma, eso incluye a los eSports.

El TLP Tenerife se celebrará entre el 12 y el 17 de julio en el Cabildo de Tenerife, y contará con cuatro torneos oficiales de eSports: League of Legends, Hearthstone, FIFA16 y Counter Strike: Global Offensive.

Tres de ellos, serán los denominados torneos BYOC, cuyos ganadores se clasificarán para Island of Legends, dónde se enfrentarán por el título a equipos profesionales: G2 Vodafone, Pain Gaming o ASUS ROG Army, serán los equipos a batir en LOL; ThunderX3 Baskonia y x6tence estarán presentes en CS:GO; , y juagdores como Mostaza o Doky de Newskill Infinity, además de Feelinkson de The FirersRuben Baro de TMT, vigente campeón del torneo, serán los rivales a batir en HS.

Aparte habrán torneos menores y no oficiales para el resto de jugadores, incluyendo a los siguientes juegos: Dota2, Héroes of the Storm, Super Smash Bros WiiU y Pokemon OR/AS. 

El TLP Tenerife lleva desde 2006 sirviendo de impulso para el mundo de los eSports, ahora más reconocido que nunca. Queda claro sabiendo que sus entradas para la LAN Party de este año se agotaron en un minuto y medio desde que salieron en abril. Se repartirán más de 40.000 euros en premios sumados entre todas las competiciones de carácter oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta