Es Noticia
El TLP Tenerife llegará el 12 de Julio con entradas agotadas

El TLP Tenerife llegará el 12 de Julio con entradas agotadas

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz
tlp
tlp

La feria tecnológica de verano TLP de Tenerife, organizada por innova7, es una de las más importantes dentro del mundo del desarrollo tecnológico de nuestro país, con diferentes conferencias y distintos eventos. Y como no podía ser de otra forma, eso incluye a los eSports.

El TLP Tenerife se celebrará entre el 12 y el 17 de julio en el Cabildo de Tenerife, y contará con cuatro torneos oficiales de eSports: League of Legends, Hearthstone, FIFA16 y Counter Strike: Global Offensive.

Tres de ellos, serán los denominados torneos BYOC, cuyos ganadores se clasificarán para Island of Legends, dónde se enfrentarán por el título a equipos profesionales: G2 Vodafone, Pain Gaming o ASUS ROG Army, serán los equipos a batir en LOL; ThunderX3 Baskonia y x6tence estarán presentes en CS:GO; , y juagdores como Mostaza o Doky de Newskill Infinity, además de Feelinkson de The FirersRuben Baro de TMT, vigente campeón del torneo, serán los rivales a batir en HS.

Aparte habrán torneos menores y no oficiales para el resto de jugadores, incluyendo a los siguientes juegos: Dota2, Héroes of the Storm, Super Smash Bros WiiU y Pokemon OR/AS. 

El TLP Tenerife lleva desde 2006 sirviendo de impulso para el mundo de los eSports, ahora más reconocido que nunca. Queda claro sabiendo que sus entradas para la LAN Party de este año se agotaron en un minuto y medio desde que salieron en abril. Se repartirán más de 40.000 euros en premios sumados entre todas las competiciones de carácter oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando