Es Noticia
Todo lo que debes saber de Marbella Vice, el estreno mundial

Todo lo que debes saber de Marbella Vice, el estreno mundial

DMQ
LeBron James en Marbella Vice
LeBron James en Marbella Vice

El meme de Homer Simpson sentado en el sofá de su casa con el traje puesto, con ese mood se prepara la comunidad para Marbella Vice en el que sin duda es el estreno de la serie evento con más hype de lo que llevamos de 2021, una puerta a un universo paralelo de GTA V con el roleplay como protagonista.

Marbella Vice para abre su servidor este domingo 11 de abril a las 20.00h. (hora española) con una de las gestiones previos más gigantescos jamás vistos en la comunidad, un marketing perfecto que va desde la presencia de Ibai Llanos y Jacky en el primer plano en la gestión al trabajo de un equipo gigantesco detrás del mapa hasta volcar las ganas en la larga lista de participantes repleto de estrellas.

Con Auronplay, Rubius, Grefg, Mangel y el propio Ibai al frente como nombres más representativos, Marbella Vice llega después de varias semanas de retraso para instalarse justo un día después del Clásico, una colocación perfecta para posicionarse en este domingo como el gran eje del entretenimiento online.

La idea es tan sencilla como ambigua, más de 150 creadores de contenido invitados por varias tandas con un personaje ficticio creado en el servidor para hacer roleplay desde un mapa diseñado dentro del juego para recrear de manera alternativa Marbella con tantos guiños desde la propia comunidad como historias pueden salir de ahí.

Con una mezcla de streamers de éxito, invitados de Latinoamérica de primer nivel, jugadores de roleplay conocidos en GTA y una larga lista de personajes desconocidos por delante, Marbella Vice se abre camino incluso entre futbolistas de primer nivel como es el caso de Agüero, Borja Iglesias, Courtois o Laporte.

Con la sinceridad por delante y la presencia de Ibai al frente, el servidor está llamado a mantenerse bastantes semanas en lo más alto de Twitch con una promesa fiel, tener una temporada clara con fecha de inicio y fin cerrada, algo que no es habitual en este tipo de eventos.

El propio Ibai comentó que la idea es tener un servidor abierto durante unas semanas y explotar la experiencia de juego mientras sea divertida, pero todo con una historia como hilo conductor que tenga un final con cierre de temporada como el de una serie. De hecho comentó que dejaría de jugar si se cansaba, pero esperaba que fuera un éxito para hacer incluso más adelante una segunda parte con ideas renovadas.

Esto cambia el concepto del roleplay habitual con la libertad marcada por cada personaje y, aunque seguirá siendo así, genera el esbozo de un guión para mantener el gancho en una historia principal, aunque a eso ayude el fichaje constante de streamers como los de la última semana con nombres como Peereira7, Llobeti, Nil Ojeda, Papi Gavi o Espe.

Con un repaso a los canales de los más de 150 invitados en las últimas horas se pueden conocer los personajes creados por una gran parte de la comunidad, un primer sorbo a lo que será Marbella Vice en Twitch, un éxito absoluto antes incluso de empezar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando