Es Noticia
Todo lo que se sabe de la Velada del año 3 de Ibai: entradas, artistas...

Todo lo que se sabe de la Velada del año 3 de Ibai: entradas, artistas...

DMQ
La Velada 2 con Ibai Llanos al frente
La Velada 2 con Ibai Llanos al frente

Hoy es un día especial, pues esta gran noche llega el anuncio oficial de la Velada del Año III de Ibai. Una noche para descubrir todos los secretos que llevamos meses deseando desvelar, como los participantes, combates, los artistas que actuarán entre cada uno de ellos, y el lugar del propio evento y sus entradas.

Y todo ello se desvelará en la rueda de prensa de esta tarde. Pero mientras tanto, es inevitable que el hype nos haga hacer un repaso mental de todo lo que sabemos en base a la información oficial y las numerosas pistas que han ido soltando uno u otro en sus diferentes streams.

Todo lo que se sabe de la Velada del Año III

Posibles participantes

Comenzado por por participantes, todo es un absoluto enigma, porque incluso se han dado numerosas pistas falsas, y muchos streamers han jugado a querer mostrar sus entrenos desde antes de tiempo, como son los casos de KidiPandarina.

Sin embargo sí que parece mucho más claro que repita alguno de la anterior Velada. Y además de la opción de Jägger, hay especiales ganas de volver a ver a AriGameplays, ganadora del posiblemente mejor combate hasta la fecha. Pudiendo tener enfrente nada menos que a Rivers, quien ya lanzó guiños a Ari en redes, y se encuentra ahora mismo en España tras enfrentarse anoche a Porcinos en la Kings League. Además, Ibai garantizó en los ESLAND que habría una potente representación mexicana en esta Velada.

Cabe recordar que a priori todos los participantes estarán en este evento presencial, y según el propio Ibai, serán todos streamers, descartando a actores, cantantes o ex-futbolistas (aunque está la trampa de que algunos de ellos también son creadores de contenido).

Lugar del evento, fecha y entradas

El primer dato que debemos saber es que hoy no se pondrán a la venta las entradas. Tendremos que esperar hasta abril. Lo cual es una ventaja para que, aquellos que se piensen el ir, tengan claro dónde es y en qué fecha, para programar su posible viaje sin el estrés de comprar las entradas hoy mismo a ciegas. Un viaje que vuelve a apuntar al mes de junio, para dar tiempo a que los participantes se preparen bien y sin ocultar los entrenos.

Unas entradas que serán algo más caras que en la anterior Velada del Año. Lo cual puede ser una pista del traslado a un recinto más grande y de mayor popularidad. Pasando del Pabellón Olímpico de Badalona, con capacidad para unas 12.000 personas, a por ejemplo un WiZink Center o el Palacio Vistalegre de Madrid, donde caben más de 15.000. Si es que no salta la sorpresa de que, como en los ESLAND, también se celebre en México.

Artistas invitados

Si el año pasado todos alucinaban con el espectáculo de Rels B., Nicki Nicole, Duki, Quevedo o Bizarrap, esta Velada del Año III quiere superarse, y especialmente abarcar a espectadores de todas las edades.

Sabemos de la relación muy cercana que tiene Ibai con cantantes de primer nivel, lo que podría hacernos pensar en Eladio Carrión u Omar Montes, que se ofrecieron al streamer vía Twitter. Y no sería nada descabellado hacer explotar el evento con Shakira y Bizarrap.

Pero lo de la edad es una pista importante, pues literalmente habrá cantantes que 'harán disfrutar a nuestros padres, y especialmente a nuestros abuelos', lo que podría suponer que el bombazo se esconda nada menos que detrás de dos leyendas como Raphael o Joan Manuel Serrat, entre una larga lista de posibles candidatos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando