Es Noticia
Kings League: todos los cruces de enfrentamiento en playoffs

Kings League: todos los cruces de enfrentamiento en playoffs

DMQ
playoffs cruces kings league
playoffs cruces kings league

De infarto fue la undécima jornada de la Kings League que cierra su fase regular. Seis partidazos a cada cual más decisivo que el anterior, y que hasta los últimos momentos del último partido de esa última jornada, no estuvo decidido qué equipos pelearán en los playoffs.

Ocho equipos que lucharán por el título de esta primera Kings League de la historia, liderados por un Ultimate Móstoles de DjMaRiiO que, tras ser el líder de la fase regular, tendrá la presión del favorito.

calendario playoffs kings league

Todos los cruces de playoffs de la Kings League - Temporada 1

Cada resultado ha sido clave en toda esta Kings League, pues la clasificación influye y mucho en playoffs, que se cruzarán por pura clasificación. Los mejores se enfrentarán contra los de la parte baja de la tabla, o lo que es lo mismo, primero contra octavo, segundo contra séptimo, y así sucesivamente... con un cruce también preferente de cara a semifinales.

Y ahora es momento de que todos ellos demuestren de qué son capaces. Equipos que deben corregir irregularidades, equipos que deben seguir demostrando la grandísima racha del último tramo de liga, y todo con el aire de fondo del mercado de fichajes que asoma en el horizonte.

  • Ultimate Mostoles (DjMaRiiO) vs El Barrio (Adri Contreras)
  • Porcinos FC (Ibai) vs Aniquiladores (JuansGuarnizo)
  • Los Troncos FC (Perxitaa) vs XBUYER TEAM (Hermanos Buyer)
  • Saiyans FC (Grefg) vs Kunisports (Kun Agüero)

Todo ello tendrá lugar este próximo viernes 24 de marzo, dejando el fin de semana para el espectáculo de la Final Four del Camp Nou, con un especial ruedas de prensa para el sábado entre los conjuntos clasificados a luchar por el título de campeón de esta primera temporada de la Kings League.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gabriel Miron

    Hola soy portero llevo mucho potencial de estiradas salto lo mejor que se me da son los reflejos,llevo 11 años y es mi suño ir hai.

Cargando