Es Noticia
Los torneos de Fortnite son la nueva tendencia

Los torneos de Fortnite son la nueva tendencia

DMQ

Reportar vídeo

Fortnite, el popular Battle Royale de Epic Games, continúa creciendo y expandiéndose gracias a su éxito rotundo, generando grandes beneficios que están provocando que sitios especializados en realizar torneos se centren especialmente en este título. 

Tal ha sido el enorme éxito y popularidad de Fortnite, que personalidades conocidas dentro del mundillo como pueden ser NinjaNickmercsAli-A y Dr DisRespect han decidido apostar por el último gran Battle Royale tras la tendencia iniciada con PUBG. Un auge en el streaming que poco a poco se va traspasando también al competitivo, donde los sitios encargados de organizar torneos en línea han empezado a tomar cartas en el asunto.

A la espera de que Epic Games lance servidores personalizados, sitios como Division OLTUltra ArenaCheckmate Gaming, y UMG Gaming han decidido diseñar un sistema para ejecutar partidas sencillas muy similar a los torneos, permitiendo a los jugadores jugar en los modos 1v1 o 2v2, ambas con distintas rondas donde solo irán pasando los que más bajas obtengan durante el tiempo estipulado para cada ronda.

Además, también se deben cumplir ciertas normas que pueden variar según el sitio que organice el torneo como por ejemplo la prohibición de destruir de manera intencionada las construcciones de los oponentes o cambiar de plataforma de juego si se ha registrado previamente con otra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando