Es Noticia
El día final de Tortillaland 2 y los dos eventos especiales de despedida

El día final de Tortillaland 2 y los dos eventos especiales de despedida

DMQ
Tortillaland 2
Tortillaland 2

El pasado 14 de agosto de este año Tortillaland 2 abría sus puertas a un nuevo universo con un regreso por todo lo alto que colocaba a Minecraft en el mainstream gracias entre otras cosas a la competitividad con Karmaland, pero con el cierre de 2022 Auronplay ha confirmado el día definitivo del cierre con dos eventos finales para despedirse hasta el próximo año.

La escalada de una serie de casi cinco meses de vida llega a su fin después de una montaña rusa de emociones y espectadores que terminará el próximo 4 de diciembre, la fecha elegida por Auronplay para ponerle fin al servidor mucho antes que el año pasado, y es que uno de los grandes miedos del creador de contenido era ampliar Tortillaland más de lo que se debería.

Ya en la primera edición Tortillaland llegó a enero y en esta ocasión se quería evitar la prolongación tal y como ha afirmado él en más de una ocasión: "podría alargarlo, si yo quisiera se podría alargar hasta marzo y seguiría funcionando, pero me gusta que la gente se quede con ganas de las series para que podamos volver. Si estrujamos algo la gente se agobiará".

Por eso la idea de Auronplay es cerrar en lo más alto con dos grandes eventos de despedida, uno primero para celebrar la Navidad con un especial el 27 de noviembre y una despedida definitiva con un evento final para el 4 de diciembre, los dos días a señalar en el calendario para todos los que hayan seguido en algún momento este evento de Minecraft.

La gran pregunta es si en ambos eventos estarán todos los que han pasado en algún momento por Tortillaland 2, porque algunos creadores de contenido dejaron de lado la serie después de algunos meses y aunque entraron muchos otros, nunca se han unido todos en un mismo espacio por lo que sería algo espectacular tenerlos a todos en el mismo servidor para alguno de los dos eventos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando