Es Noticia
Cuenta atrás para Tortillaland 2: un repaso a las normas con AuronPlay

Cuenta atrás para Tortillaland 2: un repaso a las normas con AuronPlay

DMQ
Tortillaland 2 auronplay
Tortillaland 2 auronplay

Ya queda menos de una semana para el estreno de Tortillaland 2. Uno de los bombazos del verano y que también pilla en pleno apogeo de Karmaland 5. Antesalas también de lo que llegará en septiembre con la otra gran serie de Minecraft como será Ringcraft, basada en el universo de El Señor de los Anillos.

Y es que ya está todo listo para que el domingo 14 de agosto arranque la nueva aventura. Los 36 participantes de esta segunda edición están preparados, y desde hace unos pocos días ya conocen también las normas de la serie, siguiendo el manual del año pasado y sobre todo aplicando mucho sentido común.

El propio AuronPlay las repasó en su directo, aunque de momento solo conocemos un resumen de las mismas, ya que hay normas relacionadas con los pueblos que no podremos conocer hasta el mismo estreno y desarrollo de Tortillaland 2.

Normas básicas de Tortillaland 2

La regla Nº1 es que se podrán realizar un máximo de 4 horas de stream. Tras ello se les expulsará del servidor y no podrán entrar hasta el día siguiente. Se podrán hacer más horas, de forma controlada, pidiendo tickets para poder terminar de farmear o construir algo, pero ya fuera de todo directo.

Regla Nº2: sentido común, por favor. Hay que evitar trolear más de lo debido y siempre al mismo. Está prohibido el bullying, y no aporta nada ni es gracioso romper la casa de alguien. Los troleos graciosos están todos permitidos, alguna mina por aquí... pero no meterle 14 TNT al castillo de alguien y tirarle un trabajo de muchas horas. Así mismo, está prohibido romper bloques para entrar en las casas.

En tercer lugar, y como recordatorio también de sentido común, es que están prohibidas las granjas de experiencia. Nunca las ha habido y nunca las habrá. Como también es absurdo preguntar por los objetos soberanamente rotos, prohibidos tajantemente. "Si estás minando y abres un cofre y en él hay un bastón del cual sale un dragón... ni preguntes si puedes usarlo". Aunque objetos prohibidos que no estén rotos y sean graciosos de usar, podrían entrar al juego.

Prohibido el metagaming. Si el chat chiva de algo, la norma del rolero será hacer caso omiso. Así mismo, se deberá tratar de educar al chat dentro de lo posible. Al fin y al cabo todo es un juego y los troleos están permitidos. Y por último, también está prohibido usar Discord, ya que el servidor tiene chat de voz propio.

Romper alguna de estas normas, o tener comportamientos que se consideren excesivos, significará que puedan ser castigados con cárcel. Aunque a diferencia de Tortilla 1, se quiere evitar tanta cárcel y sí aplicar castigos o más leves o más graciosos. "Antes que encerrar a alguien dos horas, podemos mandarle a 70.000 bloques de distancia y que tenga que volver andando y tarde 30 minutos... o que se muera por el camino".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando