Es Noticia
Tortillaland 2: fecha, horario del inicio y dónde verla

Tortillaland 2: fecha, horario del inicio y dónde verla

DMQ
Tortillaland 2 auronplay
Tortillaland 2 auronplay

Ya está todo listo y preparado para el inicio de Tortillaland 2. La nueva locura del verano prevista para la tarde de mañana domingo, 14 de agosto, y que rivalizará de lleno con un Karmaland 5 que continúa regalándonos tardes para el recuerdo.

Una coincidencia más que hablada y consensuada, y en la que todo es posible. Y lo que es un regalo para nosotros como espectadores, teniendo un intenso verano de series, a la espera también de la llegada del Ringcraft de The Grefg.

Ya cada uno de los 36 participantes conocen lo que deben hacer y lo que no. Pues las reglas básicas son bastante claras, aunque siempre habrá espacio para los tickets de peticiones en el caso de que, el salirse un poco de alguna norma, sirva para dar juego a esta edición de Tortilla.

Normas como que ningún creador de contenido podrá estar más de 4 horas de stream, aunque podrán pedir una pequeña prórroga para terminar de farmear o construir, ya fuera de directo; o también la prohibición de objetos rotos, salvo que, como decimos, sean de los que puedan darle un extra de diversión y nunca para crear conflictos negativos.

Hora de inicio de Tortillaland 2

Sin estar al 100% confirmado, pues incluso las declaraciones de los propios streamers difieren y al final siempre son entendibles los retrasos mientras todos se conectan al servidor, todo apunta a que las 19:00h. CEST de este 14 de agosto es la hora marcada para el inicio de Tortillaland 2.

  • España: 19:00h. (Canarias: 18:00h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 11:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 12:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 13:00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 14:00h.

A esa hora, no tenemos más que acudir a Twitch, a cualquiera de los canales de los participantes de esta edición, como puedan ser los casos Spreen, AriGameplays, Ibai, Biyin, Juansguarnizo, Cristinini o el propio Auron.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando