Compartir
El Mariana en Tortillaland 2

El reloj de Tortillaland 2 pasa los minutos más lento de lo normal por las ganas de abrir definitivamente las puertas de esta nueva edición después de los cuatro primeros fichajes para la serie, y es que después de confirmar los nombres de Spreen y El Mariana ahora son Axozer y Karchez los que se suben al barco para repetir aventura a partir de agosto.

La cuenta atrás hasta mediados de agosto o inicios de septiembre empieza a ser eterna para muchos seguidores después de activar el punto de partida para la continuación de la saga en los últimos días no sólo con el aval de Auronplay sobre el desarrollo del server, sino de la continuidad de la misma con los primeros fichajes y las miniaturas de los próximos streamers en llegar.

Con el hype por las nubes por la ampliación de la participación de streamers de Latam en Tortillaland 2, se empiezan a deslizar los que podrían ser las miniaturas oficiales tanto de Spreen como de El Mariana y es en el caso del segundo donde se multiplican los memes no sólo por el guiño a Juan Guarnizo, sino por la referencia al prota de One Punch Man en la vestimenta.

En las últimas horas Auronplay ha confirmado que no le gustaría sobrepasar los 30 jugadores en esta nueva edición por lo que analizando los primeros fichajes con la lista de nombres de la serie pasada seguramente se caigan varios participantes con respecto al primer Tortillaland, aquí puedes comprobar la lista de participantes antiguos.

Obviamente hay ciertos nombres asegurados en Tortillaland 2 como lo son Auronplay, Biyin, Juan Guarnizo o Ari Gameplays y se esperan a algunos otros como a Ibai, pero lo cierto es que de la lista completa hay muchas dudas de quién acompañará a todos estos en la próxima aventura. Por ahora parece que cada día habrá ciertas novedades en relación tanto a los nuevos streamers como a sus miniaturas por lo que sólo falta conocer si los que ya estuvieron recibirán alguna mejora en su estilo o se quedarán con los personajes pasados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta