Es Noticia
Ibai prepara una Velada gigantesca de dos días para Tortillaland 2

Ibai prepara una Velada gigantesca de dos días para Tortillaland 2

DMQ
La Velada 2 de boxeo de Ibai
La Velada 2 de boxeo de Ibai

La odisea de convertir Tortillaland 2 en un espejo de la realidad nunca ha sido la intención de Auronplay hasta que desde hace unos días el streamer reveló una de las opciones más locas jamás imaginadas en el server, la creación de una Velada para replicar la de Ibai que ahora toma oficialidad con dos días de evento, cinco combates e incluso una ambientación especial con rueda de prensa, pesaje y alfombra roja.

El salto del streaming a la televisión tradicional con eventos como la Velada tiene todavía una vuelta de tuerca más que nadie se vio venir hace unos meses cuando Ibai y su equipo consiguieron el récord del directo más visto en la historia de Twitch, y es que con el soporte del verdadero mainstream marcado por los videojuegos, el espejo coloque esos cinco combates de boxeos dentro de Minecraft para multiplicar la vida.

Si hace unos días era Auronplay el que dejaba caer la posibilidad de hacer la Velada en Tortillaland 2, este miércoles es el propio Ibai el que se ha encargado de confirmarlo después de hablar con el creador del server: "He hablado hace un rato con Auron para hacer la Velada del año en Minecraft, creo que puede ser un evento espectacular. Quiero que sea igual que la de la vida real, es decir, alfombra roja, ring, cinco combates, narradores y público. Puede ser impresionante".

Y ahí empieza todo. Ibai ha decidido tomar las riendas de Tortillaland durante un par de días para levantar de la nada un proyecto gigantesco pero restando las decenas de miles de euros que cuesta poner en pie algo así sin ceder ni un mínimo el hype por los combates, sobre todo porque alimenta a la comunidad con un día previo para conocer los combates, escuchar a los contendientes y generar un lore durante dos días consecutivos.

Ese algo más ilusiona a Ibai y se le nota en la mirada cuando habla de esta réplica de la Velada en Tortillaland 2:"quiero darle una vuelta más y hacer dos directos, uno el día anterior con una rueda de prensa y pesaje, ya se inventará algo para hacerlo como en la vida real". De hecho todas las ideas están abiertas a mejoras y de hecho el propio chat le abrió la posibilidad a introducir cantantes como en el directo de la vida real, pero Ibai no supo ni cómo reaccionar: "Que haya cantantes sería una fumada para volverme loco, si ahora mismo contacto con alguien y se consigue que entre a Tortilla sería una locura"

Ibai dejó claro cuál será el calendario para esta Velada dentro de Tortillaland pintando de rojo el próximo 31 de agosto para la rueda de prensa y el pesaje y el día siguiente 1 de septiembre como el día de los combates, todo para cuadrar con los espacios libres y darle protagonismo al día siguiente a Ringcraft, la serie de Grefg enlazada desde el Twitch Rivals planteada durante 8 días a partir del 2 de septiembre.

El streamer vasco parece ilusionado y no sólo por lo que pueda conseguir organizar para este evento, sino porque cuadrar las fechas en estos días antes de Ringcraft es fundamental para poder poner en pie todo lo que tiene preparado para su streaming después, ya que aclara tener preparadas muchas cosas en su vida para esa nueva época para compaginar con Tortillaland 2 desde el 10 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando