Compartir
Totakeke Rosalía Animal Crossing

No cabe duda que la comunidad de Animal Crossing es una de las más activas y buen rollera del panorama de los videojuegos. Los que estamos acostumbrados a la toxicidad y a ser flameados en los chats, vemos con envidia cómo esta comunidad es tan Kawaii como el propio juego.

Una de las últimas iniciativas que hemos podido ver en redes, es cómo convierten a Totakeke en uno de los artistas más prolíficos del planeta. Sí, cómo lo oyes, con mucha imaginación y buenas dosis de Photoshop, los aficionados han introducido al perro cantautor en las portadas de discos famosos.

Totakeke es un perro con aire de músico de Folk y que realmente tienen un amplísimo repertorio que muchos músicos reales querrían. Cuenta con 55 canciones en Animal Crossing, 70 canciones en Wild World, 75 en City Folk y 91 en New Leaf. Puede que sea por ser tan prolífico o porque es un perro y a todos nos gustan los perros que es uno de los personajes más populares de la franquicia.

Utilizando el hashtag #kkslider, miles de aficionados han dado rienda suelta a su imaginación y hemos podido ver algunos diseños realmente currados y algún otro muy loco como por ejemplo del mítico grupo Santa Justa Klan. Todo vale para rendir un homenaje a Totakeke.

Los aficionados han demostrado que le dan a todos los palos pues hay ejemplos que van desde Pink Floyd, pasando por Estopa sin olvidarse del Rosalía o el cantautor más indie del momento y desconocido para muchos, Marcelo Criminal que también se ha hecho eco de esta iniciativa en sus redes sociales.

Compartir
Artículo anteriorLa cámara de Cypher vuelve a crear locos exploits en Valorant
Artículo siguienteWorlds 2020: Riot premia a la LEC y LPL por encima de LCK y LCS
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta