Es Noticia
Trailer oficial de Good Game, la nueva comedia sobre eSports

Trailer oficial de Good Game, la nueva comedia sobre eSports

DMQ

Reportar vídeo

Ya está disponible el trailer oficial de Good Game, la nueva comedia sobre eSports producida por Dan Harmon, conocido por crear y producir la serie cómica Community de la cadena NBC o la serie de animación Rick y Morty, estará disponible a partir del 30 de agosto en Youtube Red con un total de 6 episodios. 

Protagonizada por personalidades de internet como Arin Hanson (también conocido por su seudónimo Egoraptor) y Dan Avidan (conocido por su nombre artístico Danny Sexbang) y desarrollada por estrellas de YouTube como Michele Morrow y Jesse Cox, la serie nos narrará el camino que recorrerán un eterno optimista (Dan Avidan) y un miserable vago (Arin Hanson) que reclutarán a un equipo de inadaptados para competir por una plaza en Blood Match, el torneo más grande del año de Killcore, juego de ficción para la serie inspirado en League of Legends. Que además contará con la aparición del carismático Terry Crews, quien vuelve a estar ligado a los eSports tras ser protagonista del culebrón de Doomfist.

Con la nueva apuesta de Dan Harmon y el auge de los deportes electrónicos, veremos si YouTube Red, servicio de pago ofrecido por la plataforma de vídeos de Google desde 2015, consigue aumentar su número de suscriptores con este nuevo contenido original y exclusivo para la plataforma y competir así con las grandes plataformas de contenidos audiovisuales online actuales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando