Compartir
Helsinki la casa de papel calvo Grefg

El pasado jueves 5 de mayo se estrenaba, para el deleite de miles de personas por todo el mundo, el nuevo trailer de la 4ª temporada de La Casa de Papel. El cierre a una de las producciones españolas más exitosas de la historia. El cual llegó con sorpresa inesperada para el youtuber Grefg en forma de troleo por parte de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

Todo comenzaba a los pocos instantes de la publicación del tráiler en la cuenta de Instagram, cuando un usuario, emocionado ante lo que se viene en La Casa de Papel, expresó su entusiasmo de un tanto peculiar, hasta el punto de comentar que de los nervios, se había quedado «calvo como el grefg».

Un comentario que ni mucho menos pasó desapercibido para otros usuarios que respondían a la broma, pero pocos se esperaban la respuesta de la propia cuenta de Netflix, llamándolo «el efecto Helsinki» que nos hará quedarnos calvos a todos de la emoción, sumándose así al troleo al youtuber.

Una vacilada de campeonato que por supuesto llegó hasta el propio TheGrefg, que asumiendo el trono de rey entre los memes de Grefg calvo, y colaborando constantemente con la guasa, pedía respeto a los implicados tras la faltada de el CM de Netflix Latam.

Claro que esta no es ni la primera vacilada del equipo de Netflix, ya sea a personalidades o usuarios desconocidos que se han intentado hacer el gracioso. Nunca se lo piensan a la hora de participar y crear memes de la mano de su comunidad, creando una fidelidad hacia una marca que nace y crece desde redes sociales. Y esta con Grefg, a buen seguro que no será la última.

Compartir
Artículo anteriorCómo completar todos los desafíos de Deadpool para conseguir su skin en Fortnite
Artículo siguienteIbai y Perkz la lían juntos en Dúo: «Estoy jugando con Messi»

No hay comentarios

Dejar una respuesta