Es Noticia
TSM despide a sgares por "manipular" a sus compañeros

TSM despide a sgares por "manipular" a sus compañeros

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Desde que la PEA anunció que penalizaría a aquellos jugadores que participaran en ligas que, como la EPL (ESL Pro League), no tenían un acuerdo con la asociación, las quejas de los jugadores no han hecho más que incendiar las redes.

El último movimiento ha supuesto ni más ni menos que la salida de Sean 'sgares' Gares de Team SoloMid, acusado de manipular a sus compañeros para que estos firmasen una carta escrita por Scott 'SirScoots' Smith, representante de los jugadores; en la cual reclaman sus derechos como jugadores y en especial, su derecho a poder elegir la liga en la que van a competir. Esta carta fue firmada no solo por los jugadores de Team SoloMid, si no también por Team Liquid, Cloud9, Counter Logic Gaming e Immortals, además de ser publicada en Reddit.

Esto ha indignado profundamente al fundador de TSM, Andy 'TSM Reginald' Dinh, el cual ha publicado un twitlonger acusando al hasta entonces jugador de TSM, Sean Gares, de manipular a sus compañeros para que firmaran una carta, la cual muchos no habían leído, además de influenciarles para que publiquen en Twitter con el hastag #playersrights. Dihn ha comunicado su desaprobación ante tal hecho, alegando que los jugadores deberían haber transmitido su desaprobación ante él en un primer momento, además de compartir ciertas capturas de pantalla donde dos de los jugadores admiten haber sido manipulados por sgares hasta cierto punto. El comunicado del fundador termina con el cese de Sean Gares del equipo, librando al jugador de toda traba legal para permitirle entrar en cualquier otro equipo.

Por otro lado, el ex jugador no ha tardado en hacerle llegar una respuesta por la misma vía alegando que había actuado de esa manera dado que Scott Smith es el representante del equipo y por ende la manera adecuada de actuar es a través de él, pero que en ningún momento ha querido ofender ni que esto afectara de manera negativa al equipo, la marca o la reputación de los mismos.

En defensa de su ex compañero, el jugador de TSM, Skyler 'Relyks' Weaver, ha hablado por el resto de sus compañeros y ha negado haber sido manipulado por sgares admitiendo la probabilidad de que alguno de sus compañeros no haya pedido más información con respecto al tema por estar menos implicados con la causa. Además de esto, ha querido comunicar que tanto sus compañeros como él se han sentido sorprendidos tras el comunicado de la PEA que decidieron actuar mediante la carta. Termina el comunicado haciendo saber que siempre hay dos versiones de la misma historia y que no quieren dejar a su ex compañero tirado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando