Compartir

Es imposible escribir una noticia así sin hype con lo que ha significado la franquicia y en concreto el Final Fantasy VII para un servidor, porque es imposible controlar el maremoto de sentimientos y emociones que pasan por la cabeza en los dos minutos y cuarenta y ocho minutos del espectacular nuevo tráiler en el que vuelven los Turcos.

Con varios segundos de gameplay, primeros planos y decenas de detalles difíciles de asimilar en solo tres minutos, Square lo vuelve a hacer, presenta un tráiler en la Tokyo Game Show 2019 donde vuelve a bloquear a todos los fans de la saga con lo que parece será el juegazo que muchos esperamos.

Con el protagonismo de Avalancha en los primeros compases del juego, Square-Enix presenta un nuevo tráiler en el que vemos a los Turcos tomar el control de algunas batallas con primeros planos de Ruda, Reno y Tseng, los verdaderos rivales de las primeras horas de juego, porque con Sephiroth habrá que esperar.

A pesar de que aparece una vez más en ráfagas, pensamos que Sephiroth está dentro de los recuerdos de Cloud, es eso o se cambia transversalmente lo que todos hemos vivido hace años en Shinra y Midgar, donde el ángel negro apenas aparece.

El guiño simpático son las sentadillas de Cloud, uno de los momentos más simpáticos y curiosos del Final Fantasy VII que se repitió años después con varios guiños en el Crisis Core y ahora vuelve a su original en este remake en un minijuego, como también parecen ser los dardos.

Ifrit y Shiva, el summun con las invocaciones

Si ya de por sí el gameplay es uno de los puntos fuertes en el tráiler, las invocaciones superan las expectativas. Tanto Shiva como Ifrit rompen los moldes en el apartado visual, pero es que además cambian el estilo de luchar, ya que Ifrit se queda con Cloud invocado mientras los dos luchan en una de las escenas.

Y a eso hay que sumarle la Aerith de Don Corneo y la aparición de este, el estado rana, las escenas en la iglesia, los guiños de Midgar y un sistema totalmente renovado que promete bastantes años de animadversión hacia la saga, amor por todo lo que promete, pero algo de odio por los años que vamos a tardar en completar un juego que tardará bastante en estar hasta cerrar la historia del original.

No hay comentarios

Dejar una respuesta