Es Noticia
Turtle Entertainment, matriz de la ESL, se expande en España

Turtle Entertainment, matriz de la ESL, se expande en España

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Turtle Entertainment, empresa dirigente de la ESL, mejorará su situación en España. Para ello ha nombrado a Manuel Moreno como nuevo director general, quien se encargará de mejorar el rumbo organizativo y comunicativo sobre los eSports mediante la compañía.

Con 17 años de experiencia a sus espaldas, Moreno se incorporó a ESL España en febrero del año pasado como director de desarrollo de negocio. "Estoy encantado con la confianza que la compañía ha depositado en mí para liderar esta nueva etapa. Los deportes electrónicos son el deporte preferido por la generación digital, los millenials -declara-. Se trata de una industria con un gran potencial que abarca, no sólo a los jugadores y a sus seguidores, sino a editores, distribuidores, ligas, organizadores de eventos y marcas. ESL ha liderado durante muchos años el sector en España y nuestro objetivo inmediato es situar a nuestro país a la cabeza de Europa en este nuevo deporte de masas".

Sebastian Radu, a quien releva Moreno en las funciones en nuestro país, se centrará en expandir la influencia de la compañía alemana en latinoamérica, dónde actúa desde enero de 2015.

La compañía tiene claro que quiere mejorar la situación en España con el aumento de la demanda de los consumidores de contenidos sobre deportes electrónicos, y añadirá unos estudios de televisión en sus oficinas, además de organizar un mayor número de eventos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando