Es Noticia
5 canales a descubrir en Twitch por debajo de los 50K

5 canales a descubrir en Twitch por debajo de los 50K

DMQ
De Salva Espín a Perfil Raro, canales a descubrir en Twitch
De Salva Espín a Perfil Raro, canales a descubrir en Twitch

El valor del descubrimiento en el universo de Twitch hace ojeador profesional a todo aquel que encuentra una pequeña estrella del entretenimiento en ese canal en ascenso alejado del top tier, una sensación de felicidad al pertenecer a algo brillante que perfectamente podría dar el pelotazo en los próximos meses para elevar sus cifras. En esa corriente se mueven millones de espectadores y de ahí nace esta pequeña ventana donde viajamos por canales por debajo de los 50.000 seguidores para darlos a conocer a un público más casual.

Sherezade 

Sherezade

El contenido de Sherezade es uno de los más experimentales en Twitch por ofrecer una ventana diferencial para entregar la ciencia como ámbito comunicativo de una forma más cercana. Licenciada en Biología y doctorada en Alergia e Inmunología, esta streamer empezó a funcionar en la pandemia hasta lograr los cerca de 22.000 seguidores que tiene actualmente.

Salva Espín

Salva Espín en Twitch

Licenciado en Bellas Artes, este genio es uno de los españoles que trabaja dibujando cómics para Marvel y en sus streamings lleva eso al siguiente nivel. Especialista en animación y después de pasar por personajes como Hulk, Logan o Deadpool, ahora está en manos de Twitch con cerca de 40.000 seguidores.

Eric Lostie

Eric Lostie en Twitch

El barco de Eric Lostie también es de nicho, pero si eres o has sido en algún momento fan de Pokémon debes conocer su trabajo. Su streaming es una biblia de la saga ya no sólo por la información o el gameplay sino por la cantidad de memes incorporados en su día a día. Con algo más de 40.000 seguidores, su trabajo creando fangames como Pokémon Ópalo, Titán o Iberia le han colocado como uno de los nombres más potentes dentro de la comunidad hispanohablante.

Perfil Raro

Perfil Raro en Twitch

Esta joven madrileña de 20 años sí guarda un perfil más habitual dentro de Twitch por el estilo, un golpe desenfadado con mucho Just Chatting, memes constantes y una variedad de contenido que define su personalidad. Cerca de los 38K de seguidores en poco más de un año en la plataforma le avalan, pinta a ser uno de los grandes nombres para 2023 si sigue creciendo a este ritmo.

Pokerstars español

Y por ser radicales toca darle espacio a otro tipo de canales que revierten la programación habitual de la TV ahora en Twitch, algo cada vez más común que le ha funcionado especialmente bien a Pokerstars español. La apuesta por el directo en la plataforma ha dado un subidón en el último EPT de Barcelona gracias a la presencia de Elmillor en la competición, un punto de apoyo para crecer con el gancho del streamer y recuperar el mainstream.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando