Es Noticia
Twitch Extensions mejorará los streams de los eSports

Twitch Extensions mejorará los streams de los eSports

DMQ

Twitch anuncia "Twitch Extensions", un nuevo paquete de herramientas para que los desarrolladores Third Party ayuden a los creadores de contenido a personalizar su canal con la mayor experiencia interactiva posible, creando nuevas interacciones entre streamers y espectadores, y dejando enviar y recibir información a través de una API que permite que el contenido de una extensión sea actualizado automáticamente: "Interactúa con streams de Twitch, streamers y juegos como nunca antes".

Según afirmó Ryan Lubinski, Product Manager de Extensions en Twitch: “Con Twitch Extensions, llevamos la interactividad hasta el siguiente nivel, dándole a nuestra comunidad de desarrolladores la capacidad de crear contenidos personalizables e interactivos, directamente integrados con la plataforma Twitch, y abriendo todo un nuevo mundo de interacciones entre creadores de contenidos y espectadores". Con este paso, se busca expandir y mejorar las oportunidades de hacer negocio a través de la plataforma, "invitando a los desarrolladores a que nos ayuden a innovar en una de las interfaces más visitadas de internet".

Durante su lanzamiento, Twitch Extensions contará con más de 20 extensiones. Algunas de ellas son:

  • Hearthstone Match Ticker: Noticias en vivo para los torneos de Hearthstone en Battlefy.
  • MasterOverwatch: Overlay de estadísticas en la pantalla para los streamers de Overwatch.
  • GG para League of Legends: Ofrece estadísticas en el juego para los creadores de contenidos, incluyendo invocadores de hechizos, runas y dominio.
  • Summoner Info:  Un sumario de creadores de contenidos de League of Legends con información del jugador, runas, dominios, ranking y campeones más utilizados.
  • TRN Battlegrounds (PUBG) Live Tracker: Muestra las estadísticas en vivo de PUBG, estando disponible la opción del overlay y la del panel.

Twitch tiene planeado implementar Extensions en un futuro cercano, pero por el momento se desconoce la fecha concreta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando