Es Noticia
Twitch lanza Pulse, un servicio de microblogging

Twitch lanza Pulse, un servicio de microblogging

DMQ

Si hace unos días os informábamos de la asociación de Twitter, con ESL y DreamHack para retransmitir en directo torneos y otros contenidos relacionados con los eSports al más puro estilo de Twitch. Ahora la plataforma de streaming más seguida por los usuarios responde a la empresa canadiense con la misma moneda, y es que Twitch acaba de lanzar Pulse, un servicio similar al que ofrece Twitter que ya había sido muy solicitado por la comunidad de usuarios.

Con esta nueva función, los gamers que transmiten sus partidas a través de la plataforma de streaming, ya no tendrán que recurrir a Twitter para interactuar con su audiencia, sino que, desde Twitch se ofrece la herramienta de interacción perfecta para que los creadores de contenido tengan todo dentro de un mismo ecosistema. De esta manera se consolida las interacciones streamer con el público, optimizando las publicaciones de contenidos audiovisuales y las actualizaciones de agenda y otro tipo de interacciones diseñadas para aumentar el tráfico a los perfiles.

Con estos últimos movimientos de ambas compañías, Twitch y Twitter están más cerca aún de la rivalidad, sin embargo, el tiempo dirá si este nuevo servicio llamado Pulse "roba" actividad a Twitter o por si el contrario, ambos pueden convivir sin problemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando