Es Noticia
Twitch Prime sube de nivel, ahora deja ¡ver películas durante el streaming!

Twitch Prime sube de nivel, ahora deja ¡ver películas durante el streaming!

DMQ
Twitch Prime
Twitch Prime

Twitch Prime tiene en su mano convertir la plataforma en un ente global que vaya mucho más allá de los videojuegos y con la intención de colocar el entretenimiento en lo más alto de la pirámide, crea Watch Parties, la posibilidad definitiva para que los streamers puedan retransmitir series y películas de Amazon Prime.

El crecimiento de Twitch sobrepasa límites que algunos nunca pudieron imaginar, pero las mentes pensantes detrás de dos marcas tan potentes como Amazon junto a la plataforma morada hacen que ese marcador suba mucho más hasta ampliar las posibilidades con películas y series.

Según el anuncio oficial y la nota de prensa, la posibilidad de hacer retransmisiones ses ya oficial después de varias pruebas en octubre del pasado año. Para ponerlo en marcha solo hay que añadir el botón de Watch Party en el stream manager y a partir de ahí conectar con la cuenta de Amazon Prime para elegir la película o serie elegida.

Este movimiento nace de la propia plataforma, acostumbrada a que YouTube sea un compañero de lujo en el camino para muchos streamers que se pasan el día comprobando vídeos de programas o series en cualquier momento, por lo que esto es un paso más dentro del círculo de Prime.

La estrategia de marketing con The Boys

El movimiento para elevar Twitch Prime al siguiente nivel tiene detrás a un auténtico genio del marketing y el ejemplo es el estreno de la Temporada 2 de The Boys, una de las series más exitosas de Amazon Prime en el último año que además cuadra a la perfección con el público objetivo de la plataforma.

A solo dos días del estreno, es loable imaginar que precisamente se ha aprovechado este momento para estrenar películas durante el streaming para lograr un boom brutal con los superhéroes más bordes del universo televisivo, aunque hay mucho más por ahí.

En un solo vistazo ya nos estamos imaginando streamings completos con trilogías como la de El señor de los anillos o El Padrino, dos títulos marcados a fuego en el fandom que seguro pasarán por millones de usuarios en próximas retransmisiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando