Compartir
twitch reduce precios

El crecimiento de Twitch y su enorme capacidad de que las nuevas generaciones acepten y prefieran las nuevas formas de entretenimiento a las convencionales, tiene su respuesta en una plataforma volcada con su comunidad y sus creadores.

No hace ni un mes conocíamos la reducción del precio en suscripciones con el objetivo de ser más justos con la economía de cada país. Y hoy amplían ese compromiso haciendo oficial la apertura de emoticonos gratis a los seguidores, sin necesidad de suscribirse ni gastar puntos del canal en emotes temporales que estarán restringidos a ese canal.

Un compromiso que es doble, pues Twitch alarga esta revolución para la comunidad presentando los nuevos emoticonos animados, dotando de nueva vida y dando mayor importancia al chat. Ampliando la manera de expresarse y adaptándose a las necesidades de la comunidad.

Este domingo 6 de junio Twitch cumple su décimo aniversario, motivo por el cual ha decidido celebrarlo con esta fantástica noticia para creadores y comunidad, ya sean seguidores o suscriptores.

Además de los gratuitos, los creadores podrán ofrecer cinco nuevos emoticonos animados como recompensa para los suscriptores de nivel 1. Por lo que tampoco será necesario tener ninguna antigüedad en el canal. Una novedad aún mayor para los creadores y creadoras de contenido, que dispondrán de una nueva biblioteca de emoticonos para proporcionar una manera más sencilla e intuitiva de almacenar y organizar los emotes de su propio canal.

Así mismo, los espectadores con cierta sensibilidad a estímulos como son estas animaciones, o los que sencillamente prefieran no tener tanta acción en la ventana del chat, las podrán desactivar en la configuración, proporcionando una necesaria solución antes de la llegada del posible problema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta