Es Noticia
Twitch Rivals Fall Guys: fecha, horarios y equipos (Ibai, Keroro y Grefg)

Twitch Rivals Fall Guys: fecha, horarios y equipos (Ibai, Keroro y Grefg)

DMQ
Twitch Rivals
Twitch Rivals

La creación de Twitch Rivals Fall Guys era inevitable y en solo unos días la plataforma y el juego de Mediatonic con Devolver Digital dan la vuelta al mundo para unir a los streamers más potentes el próximo viernes 4 de septiembre, una lucha total en la que estarán entre otros Ibai Llanos, Grefg y Keroro.

La rampa de salida de Fall Guys es a día de hoy como esa famosa explicación de Los Simpsons de la enfermedad múltiple del Señor Burns que le hacía indestructible, un millón de bichejos de cuerpo extraño intentando pasar a través de una única puerta...pues esto va a ser lo mismo con los 80 participantes.

Twitch Rivals va mucho más allá de Norteamérica para repetir el éxito del gran evento de Fall Guys con 20 equipos de cuatro jugadores (80 en total), 50.000 dólares en premios y 10 partidas en las que se irán sumando puntos dependiendo de las pruebas que se vayan superando.

Tras las seis primeras partidas el 50% de los equipos se quedarán fuera y a partir de ahí se irán eliminando poco a poco según las puntuaciones conseguidas por mapa, así hasta obtener a un ganador.

Aunque no está especificado en las reglas oficiales del evento, según el primer Twitch Rivals cada equipo recibe un punto por cada jugador que pase de ronda, algo que aumenta según se acerquen a la final con más miembros hasta ganar, que tiene un premio extra.

El éxito más claro de la unión entre la plataforma, el juego y el primer gran torneo está en el primer evento de hace de unos días, el primer Twitch Rivals de Fall Guys del pasado 28 de agosto, un momentazo que llegó incluso a superar los 700.000 espectadores concurrentes en el juego en un mismo momento.

Ahora se espera amplificar aún más ese momento con otros nombres a nivel mundial, porque este primer evento solo mantenía streamers de Norteamérica, por lo que ahora la repercusión será mucho mayor en la búsqueda de los 50.000 dólares de premio.

Fecha exacta y hora de inicio del Twitch Rivals Fall Guys
  • Este viernes 4 de septiembre a partir de las 18.00h.
Canal de retransmisión
  • Se podrá ver en el canal oficial de Twitch, pero también de manera individual en cualquiera de los streamers seleccionados para la competición.
Ibai y Keroro, al frente

El streamer de G2 Esports es uno de los que más horas le está echando al torneo e incluso ha demostrado que está capacitado para dar alguna que otra sorpresa, aunque el favoritismo entre los nombres españoles es para Keroro, una auténtica bestia con más de 466 victorias en el juego. Estos son los equipos que conocemos:

  • Silithur, Keroro, Bazattak y Grefg
  • Ibai Llanos, Knekro, Perxitaa y LMDShow

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando