Es Noticia
Twitch presenta SUBtember con descuentos por meses en suscripciones

Twitch presenta SUBtember con descuentos por meses en suscripciones

DMQ
Subtember en Twitch
Subtember en Twitch

Twitch aprovecha el regreso de las vacaciones para invocar la rutina en forma de suscripciones mediante el proyecto de SUBtember, la propuesta habitual del mes con la que la plataforma genera nuevas ofertas, aunque en esta ocasión se va más allá para generar descuentos extraordinarios conforme más meses de suscripciones se sumen a partir del 1 de septiembre.

Cuanto más larga sea la suscripción, mayor es el ahorro. Con ese lema propone Twitch un escalado para afianzar el legado de SUBtember desde los descuentos a la mejora de suscripciones de Prime o de regalo. Además se mantiene el músculo idealista de años anteriores por lo que la bajada de precios no afectará al creador de contenido, por lo que seguirá cobrando la misma cantidad de dinero por cada usuario suscrito.

La propuesta se lanza el 1 de septiembre a las 20.00 (hora española) y se mantiene hasta el 30 de septiembre de 2022 a las 08:59 PT por lo que cuantos más meses se compren, más barato sale:

  • Habrá un 20 % de descuento en suscripciones de 1 mes
  • Un 25 % de descuento en suscripciones de 3 meses
  • Un 30 % de descuento en suscripciones de 6 meses

Otra de las grandes novedades planteadas para SUBtember 2022 desde Twitch es la herramienta para poder fijar mensajes en el chat, un proyecto experimental que se verá de primeras en algunos canales pero que seguramente se mantendrá como tantas otras de las ideas planteadas para lo que queda de año en la plataforma morada.

En las últimas horas se ha conocido además que Twitch ha ampliado las opciones para los partners con la idea de poder retransmitir a la vez en plataformas amigas como Tik Tok o Instagram Live, el inicio de un nuevo camino con varias novedades proyectadas para finales de año como el shoutout, el remodel del analytics del canal, un filtro para diversificar canales o la descarga de los clips para los streamers desde el móvil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando