Compartir

Hace tan solo unos instantes un extraño suceso ocurría en Twitter, revolucionando la escena deportiva, pues la gigantesca red social eliminaba la cuenta oficial de Fnatic por una presunta violación de sus términos y condiciones.

No eran pocos los que se daban cuenta del suceso a la hora de tratar de buscar la cuenta, pero ha sido a través de su fundador y CEO, Sam Mathews, cuando se ha dado a conocer la noticia de manera oficial y los motivos que han llevado a Twitter a tomar esta decisión.

Al parecer y a ojos de Twitter, la cuenta fue creada por un Sam Mathews que en aquel entonces era menor de 13 años, la edad mínima para registrarse en la red social. Algo que el propio directivo ha desmentido pues tenía nada menos que 19 años cuando él mismo creó la cuenta oficial de Fnatic en Twitter.

De comprobarse y ser cierto lo que dice Mathews, Twitter debería devolverle la cuenta intacta a Fnatic y además potenciada por todo el revuelo generado en estos momentos. De no ser así, el equipo deberá comenzar de cero en la red social, siendo un golpe más que notable a una de las entidades deportivas más reseñables y exitosas tanto de Europa como del mundo.

[Actualización] Apenas un par de horas tras el inicio de todo, Twitter le ha devuelto la cuenta oficial a Fnatic, aunque aún tardará algún tiempo en restablecerse del todo mientras recupera automáticamente los seguidores y seguidos perdidos en el proceso.

Aunque claro está, que pese al posible drama y nerviosismo que a buen seguro han vivido en el interior de la organización, las burlas de rivales y compañeros no han tardado en aparecer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta