Es Noticia
Twitter retransmitirá las finales de la ELEAGUE

Twitter retransmitirá las finales de la ELEAGUE

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
ELEAGUE
ELEAGUE

Twitter ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para retransmitir las finales de la ELEAGUE, que tendrán lugar este próximo fin de semana. Sería así el primer evento de eSports que tendría cobertura por parte de la empresa californiana.

"Los gamers son uno de los sectores más grandes dentro de las audiencias de Twitter", ha comentado el director financiero de la compañía, Anthony Noto en su comunicado. "Así que hemos contactado con Turner, y otros, para transmitir en directo la ELEAGUE y comentarios de Twitter, todo en una sóla pantalla".

La retransmisión podrá ser vista por todos los usuarios de Twitter a partir del viernes 29  a partir de las cinco de la tarde, con la emisión de los partidos de semifinales. De igual forma el sábado 30 podrá verse la final de la ELEAGUE a las cuatro de la tarde. La emisión aparecerá a través de una ventana de video en la parte superior de la timeline de Twitter, junto con comentarios relacionados de los usuarios.

Twitter ya ha probado la retransmisión de eventos con anterioridad, aunque como ellos han afirmado, sería la primera vez que lo hacen con una competición de eSports. Anteriormente ya habían retransmitido el torneo de Wimbledon así como las convenciones de los partidos demócrata y republicanos de Estados Unidos. Su próxima gran retransmisión sera a finales de año, con la emisión de algunos partidos de la NFL norteamericana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando