Compartir
U-Beat presentación

U-BEAT, la OTT (televisión online) de eSports creada por MEDIAPRO y LVP, se presentará oficialmente el jueves 29 de noviembre en Barcelona.

Había ganas de saber más sobre el canal U-BEAT, el macro proyecto que la LVP y Mediapro llevan meses preparando. U-BEAT aspira a convertirse en referencia entre los aficionados a los e-sports de todo el mundo, con más de 3.000 horas de competiciones, información, actualidad y entretenimiento 100% e-sports, además de contenidos exclusivos de producción propia con el sello de calidad de MEDIAPRO, uno de los grupos audiovisuales referente a nivel mundial

Con el lanzamiento de U-BEAT, MEDIAPRO consolida su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los e-sports. Jordi Soler, Responsable del área Digital y proyectos especiales y Mari Carmen Fernández Tallón, Directora de Innovación del grupo ofrecerán todos los detalles sobre la creación de U-BEAT.

De momento podemos acceder a un esbozo de lo que será la programación total de U-BEAT, pudiendo encontrar contenidos como entrevistas, análisis, reportajes… Sin embargo, esto sólo será un aperitivo de lo que podremos encontrar más adelante, centrándonos sobre todo en la retransmisión de partidos oficiales de la LVP.

No hay comentarios

Dejar una respuesta