Compartir

El ya esperado late night de Ibai Llanos en UBEAT ya tiene fecha y hora de arranque de temporada, dando el pistoletazo de salida el próximo jueves 21 de febrero a las 22:00h.

Bajo el nombre de ‘Hoy no se sale’, el canal OTT de Mediapro y la LVP nos llama a quedarnos en el nuevo programa de Ibai, que cada 15 días recibirá a invitados no solo de la escena competitiva, si no del diverso mundo cultural como pueda ser la música, la televisión, el deporte o incluso influencers.

Pero ‘Hoy no se sale’ no es un programa cualquiera, pues será el nuevo nexo de unión entre una de las parejas que más se echa de menos en las retransmisiones como es la que forma el propio Ibai Llanos con Ander Cortés. Además de contar con otros colaboradores como la youtuber Abi Power, la actriz Eva Soriano o el cómico Lalo Tenorio, que le darán aún más salsa a este late night.

El programa dará comienzo el jueves 21 de febrero a las 22:00h, rivalizando con la novena jornada de Superliga Orange, y desde entonces tendrá una periodicidad quincenal. Y se podrá disfrutar en directo en el canal 24/7 en las plataformas beINCONNECT, Orange, Telecable, Euskaltel y R. Así como por supuesto en la App de UBEAT y en https://ubeat.tv/.

No hay comentarios

Dejar una respuesta