Compartir

Con la llegada de la Temporada 7 de Fortnite, regresa también el desafío prolongado de la temporada, que en esta ocasión llevará el nombre de Desafío de Nevada.

En esta primera semana, y continuando con la misma mecánica  de completar todos los desafíos correspondientes a esta Semana 1 y sus bailes en ubicaciones prohibidas, recibiremos como siempre un nuevo fondo de pantalla que servirá como pista de, sí, ¡una estrella secreta!

Antes de ir a buscarla, cabe recordar que al igual que la extinta Partida de Caza, el Desafío de Nevada se prolongará durante las 10 Semanas, y para obtener la skin secreta deberemos completar un total de 60 desafíos. Es algo más de las siete semanas habituales, pero no tendremos porque completarlas como hasta ahora de cara a conseguir la skin. También el hecho de que el desafío nos revela que nos dará 50 estrellas, por lo que asumimos que las otras 5 recompensas será en forma de estandartes.

Regresando a la estrella secreta, la pantalla de carga, aunque precisa, puede ser confusa al no conocer al detalle el mapeado de la nueva zona nevada, pues allí deberemos ir. Concretamente a los alrededores de Elevación Escarchada, donde en lo alto de un montículo al sureste, hay una avioneta estrellada que al visitar nos premiará con la primera estrella secreta de este Desafío de nevada.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta