Es Noticia
Ubicaciones de los círculos llameantes de la Temporada 8

Ubicaciones de los círculos llameantes de la Temporada 8

DMQ

Como ya sucediera el año pasado durante la Temporada 5, los Círculos Llameantes han vuelto a Fortnite como protagonistas de los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 8.

Solo que esta vez el desafío se complica, dado que no deberemos atravesarlos de manera convencional con cualquier vehículo, pues el desafío nos reta a lanzarnos a través de círculos llameantes con un cañón. Por suerte, estos nuevos círculos se hayan siempre cerca de un campamento pirata por lo que la tarea se vuelve más sencilla, a la par que compleja por la presencia de numerosos enemigos en las diferentes zonas.

Para completar el desafío deberemos lanzarnos a través de un total de tres círculos llameantes, pero como es habitual el número de oportunidades es mayor, descongestionando así la posible presencia de rivales y repartiendo la tarea. Primero deberemos localizar un cañón en un campamento pirata de los que mostramos a continuación, y tras ello tratar de no errar el disparo con nosotros dentro. Por lo que un buen truco puede ser probar una bala antes de lanzarnos, con la precaución de que el cañón esté en llano, ya que si no lo sujetamos rodará colina abajo en caso de no estar en terreno firme.

  • Parque Placentero: Al suroeste de la ubicación
  • Balsa Botín: Sobre las rocas del sur
  • Albufera Apacible: Sobre el Barco Pirata
  • Volcán: Al sur del campamento pirata
  • Pico Polar: Sobre el lago congelado
  • Señorío de la Sal: Al suroeste de la ubicación

circulos-llameantes-temporada-8

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando