Compartir

La asociación de videojuegos y ocio interactivo Ukie, con sede en Gran Bretaña, ha anunciado que representará a un conjunto de entidades de deportes electrónicos, incluyendo de entrada a Hi-Rez Studios, ESL, Gfinity, Fnatic y FaceIT.

La colaboración ayudará a crear un entorno más reforzado para mejorar el ambiente de los eSports en el país. El grupo también se encargará de crear recomendaciones para el gobierno y asegurar la posición de la región como líder en la creación de juegos, crecimiento económico, turismo y desarrollo de habilidades.

Las recomendaciones sugeridas por el acuerdo son las siguientes:

-El sector de los eSports trabajará con los departamentos clave del gobierno para desarrollar un acercamiento estratégico unificado y configurar acuerdos e inversiones para organizadores internacionales de campeonatos mayores, propietarios de marcas e IPs.

-La entrega de una banda ancha de gran velocidad y 5G para proveer la mejor infraestructura de todo el país.

-El sector podría coordinarse a sí mismo como un grupo industrial para compartir información y compartir las mejores prácticas.

-Desarrollar una metodología para medir con mayor eficacia el sector en la industria con la ayuda del gobierno.

-Que el gobierno considere las necesidades del negocio y de los jugadores en debates sobre inmigración y habilidades de los profesionales.

-Nombrar embajadores para promocionar los deportes electrónicos en el país e internacionalmente, elegidos entre una mezcla entre jugadores, desarrolladores, editores y organizadores de eventos.

El CEO de Ukie, Jo Twist, ha dicho sobre estos planes: «Por un tiempo, hemos estado proponiendo que los eSports en Gran Bretaña podrían ser de un gran valor para crear oportunidades para la economía si se consolida la infraestructura correcta y se obtiene suficiente apoyo para competir al más alto nivel global. Combinando el compromiso de la industria con el apoyo práctico y político nacional y local podremos convertirnos en el destino más fuerte de toda la industria«.

Compartir
Artículo anteriorOrange se introduce en los eSports patrocinando la División de Honor
Artículo siguienteFaker renueva en SKT y Bengi y Duke anuncian su marcha
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta