Compartir
ESLAND 2023 grefg

La gala de los Premios ESLAND 2023 asoma a la vuelta de la esquina. Un momento prácticamente inminente para el que solo resta una semana. El colofón a todo un año de locuras, eventos, series y recuerdos inolvidables en la comunidad hispano-hablante de Twitch.

Ya hace nada menos que 20 días que se dieron a conocer los 4 finalistas de cada categoría: clip del año, fail del año, enfadado/a del año, baile del año, roleplayer del año, jugador de esports del año, mejor cobertura informativa, caster del año, streamer IRL del año, canción del año, vtuber del año, talk show del año, evento del año, streamer revelación, mejor miniserie de contenido, mejor serie de contenido y streamer del año.

Lo mejor o lo peor de todo, es que todavía hay muchos miembros de la comunidad que no han votado, y están a punto de quedarse fuera de participar en estos ESLAND 2023. Esperar a última hora, saber qué han votado cada uno de tus streamers favoritos, o incluso tus amigos y conocidos, es algo que lleva a algunos a esperar demasiado, hasta que el voto cae en el olvido.

Últimas votaciones para los Premios ESLAND 2023

Pero todavía no es tarde, quedan solo unas pocas horas, apenas hasta la tarde de este domingo 22 de enero, pero si eres de los que ha olvidado hacerlo, o dejó pendiente enviar el voto en su día, es tu momento.

Para ello solo tienes que acudir a la web de los premios, entrar en votaciones, y volver a dejar tu voto en aquellas categorías que creas conveniente. No es obligatorio votar en todas, y el propio Grefg comenta que es lo recomendable, dejando tu voto solo en quienes creas que merecen ganar en la gala del próximo domingo 29 de enero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta