Compartir
Animal Crossing

Tras varios días desde la salida de Animal Crossing: New Horizons, sus jugadores se encuentran sumergidos en las tareas de sus respectivas islas. En esta última semana, el juego se ha actualizado hasta dos veces en un mismo día junto a la llegada del evento de primavera protagonizado por los Huevos de Pascua. Pero si queréis saber más sobre futuros eventos del juego, un post en reddit reveló una nueva mecánica: el buceo.

Found on 4chan earlier, Animal Crossing: New Horizons Summer Update Leak from GamingLeaksAndRumours

La táctica que muchos jugadores usan de avanzar en el tiempo para completar el museo entre otras cosas, impedía conocer los próximos eventos como por ejemplo sería el de Navidad ya que éstos aparecerán en el juego mediante actualizaciones a su debido tiempo. Sin embargo, la nueva filtración de Animal Crossing nos permite conocer todas las novedades que traerá el evento de verano:

  • Nueva mecánica: buceo. Esta es una mecánica que ya estaba disponible en Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS, de modo que los fans quedaron un poco insatisfechos al ver que no se podía bucear en la nueva entrega para Nintendo Switch.
  • Se añadirían 40 nuevas especies que se pueden capturar mediante el buceo.
  • El museo cambiará casi por completo añadiendo nuevas zonas de exposición. Una para los giroides, objeto que en anteriores entregas se podía conseguir excavando. Otra de las salas estará dirigida al arte con los cuadros que vende el famoso Ladino. Y dentro del apartado de los peces, existirá una nueva parte para todos aquellos que se conseguirán buceando.
  • Volvería la cafetería el Alpiste, un lugar entrañable para antiguos jugadores de Animal Crossing.
  • También regresaría un viejo conocido de la saga: Elio, un león marino que te daba medallas por realizar ciertos desafíos. En esta ocasión, llegaría para el evento de Solsticio, que tendría lugar el 20 de junio en el hemisferio norte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta