Compartir

La existencia de Blizzard ha supuesto un cambio transversal en los videojuegos desde su fundación en 1994 y en su futuro más cercano parece que habrá juegos nuevos tal y como ha dicho su nuevo presidente tras la salida de Mike Morhaime 27 años después.

Sí, cambio de presidente de Blizzard Entertainment. El mayor responsable de que la compañía haya llegado a ser lo que es deja su puesto para pasar a un rol de consultor para dejarle paso a J. Allen Brack, actual productor ejecutivo de World of Warcraft y la cara visible del famoso MMO.

En una extensa nota informativa de Blizzard, Morhaime se despide al tiempo que Allen le da la bienvenida a los seguidores de la empresa y es precisamente en esas palabras donde sacamos un pedazo de su futuro, la creación de nuevos juegos.

Aunque puede parecer una frase más dentro de su nuevo discurso de bienvenida como presidente, Brack confirma algunos de los movimientos en la nueva ejecutiva al tiempo que confirma que se seguirá trabajando para desarrollar varios juegos nuevos.

Varios. Ahí se multiplican las ilusiones de los amantes de Blizzard, ya que en los últimos meses han sido varios los anuncios de la compañía relacionados con puestos de trabajo muy concretos que llevan a pensar que se podría estar desarrollando un nuevo Diablo y un juego de acción o un FPS con manejo de coches.

La idea de Brack es la de mantener conectado un universo lo más épico posible en el que mantener la experiencia que hasta ahora le han transmitido a los jugadores y en esa transición hasta liderar una compañía tan grande, se ve capaz de llevar a Blizzard a un futuro en el que quieren seguir centrados en una cosa, el gameplay, la calidad y escuchar a la comunidad seguirán siendo lo más importante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta