Es Noticia
El mítico URF está disponible de nuevo en el PBE de League of Legends

El mítico URF está disponible de nuevo en el PBE de League of Legends

DMQ
URF League of Legends
URF League of Legends

URF, el modo de juego que fascinó al universo League of Legends al completo, está de vuelta en el servidor de pruebas o PBE, a la espera de su llegada al cliente principal a mediados de mayo.

Un nuevo modo de juego está a punto de aterrizar en el cliente principal de League of Legends, aunque para los que no puedan esperar ya se mantiene en el servidor de pruebas, y no es otro que URF.

Y no será el ARURF que últimamente hemos conocido, sino el que antaño llenaba de entretenimiento las horas de los invocadores más veteranos, donde el componente aleatorio disminuye.

Esto ha sido una grata sorpresa para algunos aunque no tanto para otros, ya que gran parte de los invocadores del MOBA de Riot se toman demasiado en serio este modo de juego y lo hace algo menos divertido, ya que campeones como Lux, Veigar o Sivir hacen imposible su counterplay una vez tomen ventaja en el modo de juego.

Al cliente principal llegará junto al evento de Pulso de Fuego, cumpliendo la promesa de Riot de incluir nuevos modos de juego con los nuevos eventos, y será a mediados del mes de mayo con el parche 10.10.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando