Compartir
URF League of Legends

URF, el modo de juego que fascinó al universo League of Legends al completo, está de vuelta en el servidor de pruebas o PBE, a la espera de su llegada al cliente principal a mediados de mayo.

Un nuevo modo de juego está a punto de aterrizar en el cliente principal de League of Legends, aunque para los que no puedan esperar ya se mantiene en el servidor de pruebas, y no es otro que URF.

Y no será el ARURF que últimamente hemos conocido, sino el que antaño llenaba de entretenimiento las horas de los invocadores más veteranos, donde el componente aleatorio disminuye.

Esto ha sido una grata sorpresa para algunos aunque no tanto para otros, ya que gran parte de los invocadores del MOBA de Riot se toman demasiado en serio este modo de juego y lo hace algo menos divertido, ya que campeones como Lux, Veigar o Sivir hacen imposible su counterplay una vez tomen ventaja en el modo de juego.

Al cliente principal llegará junto al evento de Pulso de Fuego, cumpliendo la promesa de Riot de incluir nuevos modos de juego con los nuevos eventos, y será a mediados del mes de mayo con el parche 10.10.

No hay comentarios

Dejar una respuesta