Compartir

El Valencia CF ha publicado hoy en su página web oficial, un comunicado para animar a todos los jugadores de FIFA 17, que quieran formar parte de uno de los 2 equipos de 14 jugadores virtuales, a que realicen las pruebas pertinentes para representar así, al Valencia CF en la competición nacional VFO (Virtual Football Organization) que se presentó el pasado octubre en la Barcelona Games World.

Los encargados de evaluar a los aspirantes para configurar los equipos la nueva sección de FIFA 17 serán sus actuales capitanes Havel y Rubén.

El club competirá en las dos principales plataformas (Playstation y Xbox) a partir de enero, por lo que las pruebas de acceso se realizarán a finales de diciembre.

¿Cómo participar? Muy sencillo, contacta a través de estos correos electrónicos, según la plataforma en la que quieras jugar:

  • playstation@valenciacfesports.com 
  • Xbox@valenciacfesports.com

Una vez enviado el correo, los capitanes se pondrán en contacto con vosotros para incluiros dentro de los procesos de prueba que se realizarán hasta final de año. Si tenéis dudas, consultad la página oficial del equipo pinchando aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta