Es Noticia
El Valencia CF eSports campeón de la Rocket League de Liga PlayStation

El Valencia CF eSports campeón de la Rocket League de Liga PlayStation

DMQ

Hace tan solo unos días el Valencia CF eSports presentaban un nuevo equipo. Un paso más en su expansión por el universo de los deportes electrónicos y además del conocido equipo de Hearthstone, ahora el Valencia CF también llegaba a Rocket League.

El equipo capitaneado por  Albert Vaquero Solé, conocido como De Boer, junto a Javier Ojeda Gálvez ‘’Kael’’ y Alejandro “xXKhaelanXx” Gil, forman este nuevo equipo a quienes íbamos a ver en competición muy pronto, en la Liga Oficial PlayStation.

Y llegaban de la mejor forma, imbatidos y siendo los máximos goleadores de las cuatro fases eliminatorias a estas finales de la Rocket League, momento en el que el Valencia CF fijó sus ojos en este equipo y convertirlos en parte del club.

En la gran final a BO5 se enfrentarían a PlayMakers. Y comenzó dominando el equipo ché. Sin embargo tras cuatro partidas de infarto, mandaba el 2-2 en el marcador, lo que forzaba el quinto partido que decidiría al campeón. Allí el Valencia CF eSports volvió a demostrar su fuerza, imponiéndose a PlayMakers y proclamándose campeones de la Rocket League de la quinta temporada de la Liga PlayStation.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando