Compartir

El día de ayer fue muy especial para el valencianismo, pero también para los eSports. El día en que el Valencia CF disputaría el Trofeo Naranja, era el momento ideal para despedir como se merece a Españeta tras 55 años como utillero del club, así como un sentido homenaje al gran Piojo López. Pero también sería la presentación oficial del equipo y el Valencia CF eSports fue también protagonista de la fiesta celebrada anoche en Mestalla ante miles de aficionados presentes.

Fue el enésimo símbolo de la implicación de toda una gran institución y uno de los mejores clubes de primera división como es el Valencia con su equipo de eSports, el cual también estuvo presente en la presentación de las equipaciones oficiales del club allá por el mes de junio.

Presentes en esta fiesta pudimos ver a representantes de sus diferentes equipos, como el capitán TheFallen, a Josemi, Nara y Evangelion de Hearthstone, Albert de Boer de Rocket LeaguePePiiNeRo ReaperFénec del equipo de League of Legends, ademas de diferentes miembros del staff técnico del club.

Esta comunión e implicación es ademas señal también del evidente crecimiento en nuestro país de los deportes electrónicos. El Valencia fue el que puso la primera piedra, pero en breve tendremos noticias de más equipos de primera sumándose al universo de los eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta