Compartir

El Valencia CF eSports ha anunciado mediante nota de prensa su crecimiento en el entorno de FIFA con el añadido de su propia escuadra 1Vs1 para competir en torneos internacionales. Los primeros integrantes del nuevo conjunto son los antiguos miembros de KPI Gaming:  Francisco ‘FranLuque10’ Luque Villar y David ‘DAVIDSP’ Soriano Perujo, este último además será el único español que dispute la final de la ESWC en el Paris Games Week el 31 de octubre.

Este nuevo equipo es el quinto dentro de la organización, sumado a los ya existentes de League of Legends, Hearthstone, Rocket League y la plantilla 11Vs11 de FIFA para la competición VFO en la que se enfrentarán a clubes como el Villarreal, la Real Sociedad o el Sevilla entre otros.

Sobre el asunto ha hablado el directo deportivo del equipo ché, Sergio Benet, que ha declarado: “Parece un movimiento natural que un equipo como el Valencia CF incorpore nuevos jugadores en una modalidad distinta a la que ya tenía en FIFA. Estamos muy contentos con los jugadores que hemos incorporado y creemos firmemente que podremos hacer grandes cosas en los próximos meses. Tenemos grandes planes para esta escuadra y en las próximas semanas comunicaremos algunas de las competiciones en las que podremos disfrutar este juego.”

DAVIDSP también ha compartido algunas palabras en su llegada al club valencianista: “Es un orgullo defender la camiseta del Valencia CF, y aún más ser el único equipo español en el mundial de la ESWC  de la Paris Games Week este próximo fin de semana. Habrá jugadores de 25 países y espero poder hacer un buen papel allí y en los próximos torneos.”

No hay comentarios

Dejar una respuesta