Es Noticia
[Oficial] El Valencia CF eSports presenta su equipo de League of Legends

[Oficial] El Valencia CF eSports presenta su equipo de League of Legends

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF eSports sigue removiendo los cimientos de los deportes electrónicos con la presentación del Valencia League of Legends.

Tras ser prácticamente un secreto a voces, el equipo de League of Legends del Valencia CF ha llegado oficialmente al circuito oficial de League of Legends, concretamente a División de Honor, tras asimilar a wSystem.

Valencia eSports LoL

Según Sergio Benet, Manager General del VCF eSports, "el Valencia LoL está totalmente preparado para competir, como demostrará en su primera cita oficial, la Dreamhack Valencia 2016", una muestra de lo seria que es la apuesta del equipo levantino, no sólo por la confianza de su staff técnico sino por su primera alineación oficial que promete más emoción en la LVP:

Jungler César Bautista García "Fénec"
Toplaner Francisco Javier Madero Heredia "Moryo"
Midlaner Melvin Spaan "StoMe"
ADC André Marinho Falcão Ramos Costa "Lastwolf"
Midlaner Isaac Flores Alvarado "PePii"
ADC Adrián Pérez González "Adryh"
Jungler Ignacio García Viñas "Itsi"
Support Javier López Campos "Reaper"

Una combinación de ex-miembros de wSystem, como Moryo y Reaper, un conocedor de la División de Honor como es Itsi, que ha jugado esta pasada temporada en Giants Only the Brave y Baskonia, y nuevos fichajes de relumbrón como los archiconocidos XPepii y AdryH, quienes formaran parte de la antigua plantilla de Giants Gaming en LCS, conforman una plantilla que aspira a todo. Será en Dreamhack, en la que podremos ver en acción por primera vez a este combinado. Además, Benet nos confirma que "durante la Dreamhack habrá un fan meeting para aquellos que deseen conocer más detalles del equipo".

Por supuesto, un buen equipo técnico es importante para el desarrollo del equipo, y este es el caso como podéis ver:

Head Coach Víctor Santamaría Gredilla "Ukelele"
Director José de Matías Alcántara "Matt LPA"
2º Entrenador Marcos García Martín "Wiskinto"
Director Deportivo Iker Rodríguez Bouzas
Psicóloga Deportiva Cristina Morgado Marín
Team Manager Jenifer González Branco "Rubi"

Sin duda es una grandísima noticia que el VCF eSports haya dado el paso hacia el videojuego estrella de los eSports en la actualidad con el Valencia League of Legends, no sólo porque está claro que copará portadas en todo tipo de prensa, sino porque estamos seguros de que numerosos clubes profesionales tomarán nota de este movimiento en la escena española de LoL. Y no nos extraña, porque al ritmo que va el Valencia... ¡pronto será inalcanzable!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Valve drops the hammer on skins gambling, Leffen out of EVO – Slingshot Esports

    […] Spanish soccer club Valencia CF announced its League of Legends roster. […]

Cargando