Es Noticia
Valve está trabajando en su propia versión de Auto Chess

Valve está trabajando en su propia versión de Auto Chess

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Por fin llega la noticia que todos los jugadores de Auto Chess estaban esperando. Valve está trabajando en una versión independiente del juego, en el que confía que pueda ser el próximo gran título de la compañía. La creciente popularidad del juego entre los creadores de contenido de Hearthstone y la absoluta debacle de Artifact han servido de caldo de cultivo para la decisión de la compañía.

Sin embargo, hay un detalle que quizá pueda truncar el desarrollo del juego. Valve y Drodo Studio, el estudio responsable del mod para Dota 2, no trabajarán juntos en el desarrollo, por lo que han decidido desarrollar cada uno su propia versión de Auto Chess. En el comunicado de Valve ambas compañías han decidido trabajar por separado "por una serie de razones", pero apoyándose mutuamente.

El trabajo de Drodo Studio no irá dirigido a un juego independiente, sino a ir actualizando el mod que existe actualmente para Dota 2, además de en otros mods para el mismo MOBA. Un trabajo que presumiblemente acabará cuando Valve lance el juego concreto.

Auto Chess, que ha llegado sin hacer mucho ruido, se ha convertido en uno de los principales intereses y proyectos de Valve. El pasado 6 de mayo la compañía de Gabe Newell registró el nombre "Dota Underlords", que podría convertirse en el título de este nuevo juego. No en vano, el mod Auto Chess superó en jugadores concurrentes y espectadores a Artifact en los primeros meses del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando