Compartir
Imagen: IGN

El próximo gran proyecto de Valve ya tiene las primeras fechas oficiales y después de una filtración en la que todo apuntaba a diciembre, finalmente la compañía ha desvelado que la fecha oficial de salida de Artifact será el 28 de noviembre.

En una nota de prensa oficial Valve ha silenciado todos los rumores con dos fechas claves para marcar el futuro de Artifact, la primera y mencionada a finales de noviembre en el que el juego saldrá a la luz y la segunda el fin de semana del 31 de agosto al 3 de septiembre, cuando el juego pasara a ser jugable.

Aunque muchos profesionales están testeando de manera interna los modos del juego, Valve aprovechará el evento gaming de PAX West de Seattle para poner a prueba a todo aquel jugador que quiera disfrutar por primera vez de Artifact, información que también se ha dado de manera oficial en esa nota de prensa.

El juego estará disponible en PC, MAC y Linux para la fecha planeada y costará 19,99 dólares y según uno de los nombres más relevantes de la comunidad de DOTA 2, Wykrhm, estará disponible durante 2019 tanto en Android como en iOS.

 

Valve espera que su Trading Card Game sea un auténtico éxito en su género, de ahí que arriesgue tanto ofreciendo un precio ante competidores que tienen juegos de cartas totalmente gratuitos, pero confía en los creadores de Half-Life y Portal para triunfar.

Entre tanto desarrollador colabora Richard Gargields, creador de Magic: The Gathering, un punto a favor para explotar la mecánica del juego, que saldrá con más de 280 cartas en su set inicial.

Compartir
Artículo anteriorUbicación de los Círculos Llameantes en Fortnite
Artículo siguienteCall of Duty para móviles, un free-to-play de Activision y Tencent
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta