Es Noticia
Valve muestra el primer Trailer del sorprendente Half-Life: Alyx

Valve muestra el primer Trailer del sorprendente Half-Life: Alyx

DMQ

Tras muchos memes y años de espera, no se ha confirmado el Half-Life 3, pero sí que tendremos una nueva entrega del fantástico universo que hizo famoso a Valve. Casi por sorpresa se ha mostrado las primeras imágenes e información de Half-Life: Alyx, el juego de realidad virtual que llega a la saga.

En el escaso minuto y medio de trailer, se desgranan muchas de las mecánicas del juego. Estamos ante un Shooter en primera persona (no podría ser de otra forma al ser un juego VR) pero perlado de puzzles, exploración e incluso sigilo, donde los guantes anti-gravitatorios serán esenciales.

Gordon Freeman cede el protagonismo a Alyx, una joven muchacha miembro de la resistencia humana que se enfrenta a las tropas de La Alianza en la ya icónica Ciudad 17. Por lo que sabemos, el juego sería una precuela de Half Life 2, mucho antes de que la esperanza de la victoria llegara de la mano del Dr. Freeman y el misterioso barco Borealis.

En la presentación Gabe Newell, fundador de Valve ha declarado "Todos en Valve están emocionados por el retorno al universo de Half-Life. La VR nos ha llenado de energía. Hemos aportado mucho a esta tecnología. Pero también somos desarrolladores de juegos y dedicarnos a un juego de VR tan ambicioso es igual de emocionante".

Fechas y precio de Half-Life: Alyx 

El juego está muy avanzado. Half-Life: Alyx se lanzará en marzo de 2020 (por supuesto en la plataforma de Valve Steam) y será compatible con todos los cascos de realidad virtual para PC. Tendrá un precio de salida 60 dólares por separado, pero los poseedores de un casco Valve Index lo recibirán gratis como obsequio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando