Compartir

Durante el pasado verano fue anunciado Artifact, el nuevo juego de cartas basado en el MOBA de Valve, Dota 2, aunque al contrario de este, Artifact no será free to play como muchos esperaban. Un juego del que cuya información cae con cuenta gotas y aunque ya tiene versión jugable en betas cerradas, su lanzamiento, previsto para este presente 2018, no parece cercano.

Lo que si conocemos es que Valve tiene avanzado buena parte de sus elementos, tal y como revela la base de derechos de autor de Estados Unidos, tal y como recoge DOT eSports. Unos registros que tuvieron lugar entre el final de 2017 y el inicio de 2018 y que revelan buena parte de los elementos que presuntamente podremos ver en Artifact, desde los héroes a diferentes niveles, pasando por hechizos. Aunque al tratarse tan solo de registro de imágenes, se desconoce si serán elementos del título o futuras cartas jugables.

Rumore, rumore. Pero lo que si está confirmado gracias a su versión cerrada, es Phantom Assassin, Legion Commander, Luna, Lycan, Zeus, Bristleback, Axe, Sven, Crystal Maiden, Sorla Khan y Wix. De momento tan solo 11 de ellos, pero a buen seguro no los únicos que terminemos viendo, de una forma u otra, en Artifact.

No hay comentarios

Dejar una respuesta