Es Noticia
Ibai anuncia cambio de boxeador en La Velada 2 y venta de entradas

Ibai anuncia cambio de boxeador en La Velada 2 y venta de entradas

DMQ
Velada del año II Ibai
Velada del año II Ibai

La Velada 2 será sin duda un nuevo exitazo de Ibai Llanos, y muy probablemente de los mayores y mejores eventos celebrados en todo 2022. Hay muchas ganas y mucha expectación de superar la primera edición, y raro será que no sea así en muchos sentidos de todo lo que rodeará al espectáculo.

Un evento al que no faltarán diversos artistas que amenicen la Velada 2 desde antes de su inicio, y que ayudarán que todo sea aún más grande. Como grande harán que lo sea los numerosos asistentes que podrán adquirir entradas, cosa que no pudo ocurrir en 2021 a causa de las todavía restricciones COVID. Entradas que serán gratuitas tal y como anunció el propio Ibai en su stream.

Pero en serio, ¿cuándo salen a la venta las entradas de la Velada 2? Pues el propio Ibai ha respondido a eso con un particular anuncio del anuncio del gran evento. Ya que hay un pequeño inconveniente que obliga a celebrar otro directo en stream en condiciones, como es la baja de última hora de uno de los boxeadores.

No se ha querido dar el nombre de la persona que finalmente no podrá pelear este año, y el gran misterio es la persona que lo sustituirá y sobre el cual girará el evento que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de mayo a las 20:00h. CEST (horario peninsular de España) en el Twitch de Ibai.

Será ese mismo día cuando se anunciarán además qué artistas serán los que amenicen dicha segunda edición de la Velada del Año, con gran hype a causa de las amistades del streamer. Y sí, también será el momento que muchos esperan poniéndose a la venta las primeras entradas para otro evento que volverá a hacer historia en la plataforma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando