Es Noticia
Jaime Lorente, Jagger o Luzu, estrellas de la 2ª velada de boxeo de Ibai

Jaime Lorente, Jagger o Luzu, estrellas de la 2ª velada de boxeo de Ibai

DMQ
Velada del año II Ibai
Velada del año II Ibai

Llega el momento de volver a subirse al ring. Ibai Llanos pone en marcha la Velada del Año 2 con ganas de superar el que fue uno de los grandes eventos de todo 2021, premiada como tal en los pasados premios ESLAND. Y el primer paso es incremental el nivel y el número de combates.

Será un total de 5 combates y 10 combatientes. Y si en la primera edición contamos con ElMillor, Reven, Jagger, Torete, Future y Viruzz, para esta segunda edición prevista para verano la lista de nombres da auténtico miedo. Era complicado elegir por el gran número de voluntarios y voluntarias que se sumaron a esta locura, y había muchas ganas de conocer la gran sorpresa.

Un evento puesto en marcha en la rueda de prensa de este domingo 20 de febrero seguida por más de 500.000 personas. Con Ibai Llanos al frente acompañado de Reven y el campeón de Europa, Sandor Martín, como seña de que ante todo, este evento está hecho desde el máximo de los respetos y admiración al noble deporte del boxeo, como ya quedó patente en la primera edición. La profesionalidad ante todo.

Combatientes de la Velada del Año 2

Pero lo que quería todo el mundo es discernir quienes son finalmente estos 10 combatientes, en el que repiten dos del año pasado, uno por la baja de última hora de PapoMC que finalmente no podrá acudir.

10 personas que se subirán al ring en unos meses, con tiempo para prepararse física y mentalmente para el acontecimiento, y eso que algunos ya llevan entrenando un par de semanas o incluso un mes. Y por suerte para el espectáculo, será una velada mixta, dado el gran número de mujeres que han querido sumarse a este gran evento de streamers. En otro apoyo al enorme auge que está celebrando el boxeo femenino.

  • Combate 1: Carola vs Spursito
  • Combate 2: Momo vs Viruzz
  • Combate 3: Ari Gameplays vs Paracetamor
  • Combate 4: Luzu vs LOLiTO FDEZ
  • Combate principal: Jaime Lorente vs Jagger

Cinco combates de locura para los que todavía habrá que esperar cuatro meses, por lo que queda mucho tiempo de cara a incrementar el hype para una nueva cita que, sin duda alguna, volverá a ser inolvidable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando