Es Noticia
Ibai: "Tengo la Velada 3 cerrada al 90%", lanza la posible fecha de anuncio

Ibai: "Tengo la Velada 3 cerrada al 90%", lanza la posible fecha de anuncio

DMQ
La Velada 2 con Ibai Llanos al frente
La Velada 2 con Ibai Llanos al frente

La Velada del Año 3 de Ibai está cada vez más cerca. El año no ha hecho más que comenzar, pero el que puede ser uno de los grandes eventos del año no solo está tomando forma, si no que está casi listo para ser anunciado dentro de poco.

Así lo confirmó el propio streamer recientemente en uno de sus directos, asegurando que lo tiene prácticamente todo cerrado a falta de algunos flecos. El pasado martes, de hecho, aseguró que fue un día especialmente productivo para la Velada 3, adelantando mucho de lo que faltaba por cerrar.

"Yo os diría que está al 80% completada, hoy ha sido un día muy productivo [...] O incluso 90%. Quedan un par de detalles como mucho, pero está muy cerrada", comentaba Ibai el pasado martes, antes de prepararse para la nueva serie de Minecraft Extremo de Auronplay que reunirá a unos 70 streamers la semana que viene.

Pero la gente quiere salseo, quiere detalles. Y jugando con los posibles combates de la Velada 3 entre los que la gente se muere por ver una revancha entre AriGameplays y Paracetamor, o ver en acción a DjMaRiiO, Telmo, Perxitaa, o algún bombazo como el de Omar Montes, después de numerosas peticiones o la participación de estos mismos en redes sociales respondiendo a Ibai.

Pero sobre ello, tendremos que ser pacientes. "Os va a gustar muy mucho, no quiero dar hype de los combates [...] esperad y ojalá lo disfrutéis", comentaba Ibai. ¿Y cuándo será eso? Pues manteniendo el esquema del año pasado, a priori solo faltarían unas semanas: "Me gustaría anunciar en febrero La Velada del Año 3. El año pasado fue el 20 de febrero ¿no? Me gustaría repetir esa fecha o incluso un poco antes. Si es el 10, mejor que mejor".

Todo de cara a generar hype y espectáculo, pero sobre todo por los propios boxeadores, y que puedan desde ya crear contenido de los entrenos sin tener que ocultar nada, dado el revuelo que puede suponer ver a uno de los posibles participantes boxeando en un gimnasio antes de confirmarse nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando